El concurso, planteado a modo de ginkana, consistió en varias pruebas: inflar globos en el menor tiempo posible, lanzar triples de baloncesto en una wii, buscar objetos en el “yakuzzi” e improvisar y cantar un bertso. Esta fue la última prueba y una de las más exigentes.

El público, muy entregado, abarrotó la sala, aunque con el paso de las horas el patio de butacas se fue despejando un poco. Desde allí se podía ver en dos pantallas la actuación de los concursantes mientras el presentador, con gran desparpajo y recursos, entrevistaba a los expulsados o sus amigos dando tiempo a resolver cualquier problema técnico. Apenas hubo tiempo para el aburrimiento y los espectadores no se perdían un detalle.
Quedaron cinco finalistas, de entre los que el público eligió al ganador: Nerea Agirre, Eider Etxeandia, Erik Lizundia, Eric Ugalde y Xabier. El resto de participantes fueron: María Miguel, Olatz López, Mikel Arkarazo, Ainara Morales, Aitor Barrantes y Ioritz Rodríguez.
De la emisión del programa se encargó la empresa de produción audiovisual Pausa, que dispuso varias cámaras en la casa y en el escenario. Zornotzan.com transmitió el concurso en directo por streaming, al considerar que se trata de una iniciativa original e interesante, que atraería a una gran cantidad de público, como así fue.
EL EVENTO SE RETRANSMITIÓ EN DIRECTO POR LA PÁGINA zornotzan.com Y OBTUVO UNA MEDIA DE 39 ESPECTADORES MAS LOS MAS DE 300 JÓVENES QUE ABARROTARON EL ESCENARIO Y OTROS TANTOS QUE ESTUVIERON DISPERSOS POR TODO EL CENTRO ZELAIETA.
ZORIONAK!
0 comentarios:
Publicar un comentario