Play Station

EXCLUSIVA: Whatsapp y el servidor de Deusto Hackeados

ATENCIÓN: Desde la dirección de Whatsapp no han esclarecido lo sucedido con el servidor de Whastapp hasta el momento pero el fallo es mundial. Todavía no esta claro que lo sucedido en Deusto pueda estar ligado al problema de Whatsapp.



La noticia ha sido difundida en los informativos de Antena 3 y Telecinco.



Como hemos venido informando durante todo el día, ha sido hackeado el servicio wifi de la universidad de Deusto en Bilbao. Han conseguido entrar en los dispositivos conectados en ese momento a wifi y han sustraido fotos y videos muy comprometidos que posteriormente han sido difundidad por al red y según fuentes de estudiantes de la universidad están visibles en al red. También se sospecha que hayan podido acceder a los whatsapps conectados en ese momento para sustraer conversaciones y fotografías enviadas y recibidas.



La última hora, aquí e este blog





ATENCIÓN: Desde la dirección de Whatsapp no han esclarecido lo sucedido con el servidor de Whastapp hasta el momento pero el fallo es mundial. Todabía no esta claro que lo sucedido en Deusto pueda estar ligado al problema de Whatsapp.



ALTERNATIVAS A WHATSAPP (Pinchar aquí)
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

46 comentarios:

  1. Es cierto,desde esta mañana en mis contactos ponia Error:status unaviable,asi lleva todo el dia

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de ver en el móvil. No hay ninguna solución para que vuelva el whatsapp normal, sin estar hackeado digo..??

    ResponderEliminar
  3. Creo que estás mezclando churras y merinas. Lo de whatsapp y deusto no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  4. A mi solo me lo pone en dos contactos... eso significa que si hablo con alguno de esos dos las conversaciones me las veran?

    ResponderEliminar
  5. abra q esperar....xD no qda otra estaran solucionandolo..segn el twiter d wasap dsd esta mañana.... asi q a esperar...

    ResponderEliminar
  6. No se esta juntando nada, me han llegado muchas cadenas de que lo estan poniendo de pago y por eso sale ese estado y si lo mandas a 20 personas podras seguir con whatsApp, pero eso si que es mentira, si que es verdad que lo han hackeado.

    ResponderEliminar
  7. La Universidad de Deusto ha estado investigando el envío masivo de imágenes íntimas de alumnas a través de su red inalámbrica de Internet y ha dicho que descarta que su red haya sido hackeada. Las fotofrafías han sido recibidas en los teléfonos móviles y ordenadores portátiles de quienes están conectados a esa conexión wifi.
    La Universidad de Deusto ha enviado un mensaje a través de su cuenta de la red social Twitter en la que ha informado de este suceso. "La red wifi no se ha 'crackeado'. Es una red abierta. Al no haber denuncia, no podemos saber cómo se han obtenido las imágenes", se afirma en el mensaje.

    ResponderEliminar
  8. entonces que pasa? podemos usar el whatsapp con tranquilidad o q??
    a mi tambien me pone desde esta mañana en los estados de mis contactos error: status unavailable

    ResponderEliminar
  9. a mi q m vean lo q les de la gana.. no tengo fotos raras y eso ...xD estaran solucionandolo y punto nos os agovieis... q no pasa nada...lo solucionaran y punto:P

    ResponderEliminar
  10. yo lo de los estados lo he visto esta tarde....asi q..esperemos q lo sulucionen y punto....

    ResponderEliminar
  11. Esto es una mierda jijiji

    ResponderEliminar
  12. A mi también, desde hace un rato me aparece "error status unviable" y me han empezado a mandar muchas cadenas diciendo que a partir de ahora hay que pagar, que si quieres que WhatsApp funcione bien, tienes que enviarlo a 20 contactos etc.
    Todavía no sé bien lo que pasa, pero espero que este problema de solucione pronto.

    ResponderEliminar
  13. han hakaado el sistema nada mas ... los reponsables de wasap tndran q solucionarlo y ya esta...xD

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me funciona bien, solo que no ejan de enviarme cadenitas de que ha sido hackeado

    ResponderEliminar
  15. Sí sí, tenéis que reenviar cada cadenita de los cojones a 200 contactos y darles la brasa hasta más no poder. Si no es así WhatsApp publicará vuestras fotos en pelotas y os bloqueará la aplicación de por vida y blablabla.

    Hala, a reenviar la cadenita de mensajes. Que no se diga que no lo habéis intentado. Todos a luchas por la libertad.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo esta mañana he visto lo de los estados, pero ahora de repente se me han borrado hasta los contactos del whatsapp, solo conservo las conversaciones pero sin el nombre del contacto, sólo el número... distingo a la gente que me habla por las fotos... :( espero que cuando se solucione lo del estado también se me solucione esto

    ResponderEliminar
  17. pues a mi me funciona con normalidad

    ResponderEliminar
  18. me acaban de llamar que se a suicidado una chica en deusto , ¿ es verdad ?? yo creo que no es para tanto , haber si me podeis corroborar esta informacion gracias

    ResponderEliminar
  19. mecaguen dios y no hay manera de quitaloo?

    ResponderEliminar
  20. Haber como se dice las personas encargadas del Whatsapp van a arreglar el problema, claro q es a nivel global pero hay usuarios q no han tenido problema con el error q sale y yo por lo menos no he tenido problema tampoco, mis contactos y todo esta ok! Ahh y esas cadenas son una mierda no caigan en esa mentira tengo varios amigos q han reenviado el msn a todos sus contactos y el logro del Whatsapp sigue del mismo color??? Según ellos se pone azul si lo envías a 20 contactos MENTIRA NO PASA NADA así q no se engañen!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues para que lo hacen? son retrasados o que?

    ResponderEliminar
  22. Carla klk mi amol te chero sorrilla (LLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  23. Inutiles todos..... Y me cago en lovpesaos gilipollas suhnormales k pasan la cadenita

    ResponderEliminar
  24. A mi me aparecian los contactos como si no los tuviese guardados!

    ResponderEliminar
  25. Asaahara porrera jaajaja tequiero lokilla LOL

    ResponderEliminar
  26. ME CAGO EN TU RAZA Y EN LA DEL PUTO WHATSAPP DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  27. A mi se me ha puesto la pantalla como en Matrix...
    Venga, que se metan las cadenas por donde les quepan, oportunistas de m.

    ResponderEliminar
  28. es mentira, lo de el whatsapp no tiene nada que ver con lo de Deusto..

    ResponderEliminar
  29. Bajaos el "Line", el wasap falla mas que una escopeta de feria, ademas tiene muchas mas cosas que la mierda del wasap....

    ResponderEliminar
  30. segun he leido yo, no hay nigun motivo de alarma, simplemente estan intentando actualizar los servidores e incluso probar ls aplicacion Line.EN cuanto a las cartas en cadena no se como no habeis entedido ya que son fraudes y aprovechan estas incidencias para obtener direcciones

    ResponderEliminar
  31. Bajense el LINE,esta muy bien.

    ResponderEliminar
  32. eso bajaos el line es mejor que el whatsapp y a parte de mensajes se puede llamar....

    ResponderEliminar
  33. Pero no ai solucionn para estoo

    ResponderEliminar
  34. LINE no esta en el idioma español,el q va de lujo es viber,chat y llamadas gratuitas

    ResponderEliminar
  35. me meo cuabdo me pasan el mensajito jaaaaajaajjajajaja

    ResponderEliminar
  36. Aqui teneis mensajito en cadena!! Jajajja

    Whasapp sera de pago a partir del 2080.
    Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas una jota encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamara a tu puerta para anunciarte la gratuidad de whasapp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendra a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Asi que ya sabeis...ante la duda...yo copiaria.

    ResponderEliminar
  37. Ya esta solucionado lo del whatsapp. Pero descargaros "line" que va de lujo, y además practicais un poquito de ingles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a alguien se le ocurre como quitar del medio a los que se dedican a hacer cadenas. Ya esta bien!

      Eliminar
  38. sólo me pregunto quién es el lumbreras q ha puesto todavía con b??????

    ResponderEliminar
  39. sólo me pregunto quién es el lumbreras q ha puesto todavía con b??????

    ResponderEliminar
  40. Whatsapp line esta tegnologia falla mas que un pedo a medio salir a mi solo me pasiblo de los esstados y me an enviado 50000mil mensajes en cadena pero vamos a ver panda de idotas que a un que lo renvies 18mil veces a tus 400 contactos que cambio ves? Jajaja alucina vecina te tiras media hora enviando eso para que? Para volver a ver lo gilipollas que eres copiando y pegando la solucion que hay es seguir hablando por whatsapp y a los demas que le jodan jajajajaja un saludo

    ResponderEliminar
  41. me voy a hacer una foto del cipote para ke la vea el culpable XD

    ResponderEliminar
  42. Eso está muy bien..Te pones la foto del nabo como perfil y que te la hackeen...O te la coman los hackers de los cojonesssssssss

    ResponderEliminar
  43. Pues a mí con la tonteria s m pegaron las lentejas una colega m mandó la cadena d las narices y a sus amigos y todos diciendo y tu kien eres y tu, y conversacionep d bepugos pero las lentejas al water y eso si k jode

    ResponderEliminar